Buscador
Usuario - - Acceso de usuarios
Martes - 11.Diciembre.2018

Anuncia tus programas
Fiscales
Laborales
LOPD - LSSICE
Seguros
Jurídicas
Financieras
Inmobiliarias
Estás en: Laborales

Monitor Informatica

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
 

DATOS DEL PRODUCTO

 
 
Producto:   Monitor Informatica Nóminas
Categoria: Laborales
 
Características Programa:
 
Aplicación pensada para el profesional o la empresa que lleva incluida gran parte de la legislación vigente, aunque con la flexibilidad necesaria para poder utilizar los programas de acuerdo con la interpretación y criterios de los usuarios.
 
Ficha Publicitaria o Catálogo:
 programasasesorias.es/uploads/monitor.pdf

 
 
DATOS DE LA EMPRESA
 
 
Nombre de la Empresa: Monitor Informatica Softwares
Dirección:
Marca:
Forma de Contacto: http://www.monitorinformatica.com
 
Presentación de la Empresa:
 
Monitor Informática se creó en el año 1972, llevando por ello ya muchos años confeccionando aplicaciones informáticas, y con una alta especialización en las áreas Laborales y Fiscales. Esta especialización nos ha permitido disponer de los mejores programas de Laboral y Fiscal, avalados por la confianza que en nuestras aplicaciones depositan más de 12.000 clientes con contrato de mantenimiento.
También nos ha permitido disponer de un servicio de mantenimiento y asistencia técnica que va siempre más allá de la simple y básica resolución de un problema, dando respuesta muchas veces a problemas de legislación, informática, etc. que siendo temas ajenos a la responsabilidad sobre los programas provocan en nuestros clientes un grado de satisfacción profesional máximo.
Esta especialización va unida al concepto de "PROGRAMA ÚNICO", es decir, no existen versiones de programas. Todos los clientes tienen y disponen de todo lo que el programa puede hacer y siempre tienen la última actualización de los mismos. Por tanto, no son programas modulares, en los que a veces, el cliente cree que lo compra todo y luego se encuentra con sólo una parte.


 
 
 

 

29/10/2012 ir arriba

Fiscales
Laborales