Monitor Informática se creó en el año 1972, llevando por ello ya muchos años confeccionando aplicaciones informáticas, y con una alta especialización en las áreas Laborales y Fiscales. Esta especialización nos ha permitido disponer de los mejores programas de Laboral y Fiscal, avalados por la confianza que en nuestras aplicaciones depositan más de 12.000 clientes con contrato de mantenimiento.
También nos ha permitido disponer de un servicio de mantenimiento y asistencia técnica que va siempre más allá de la simple y básica resolución de un problema, dando respuesta muchas veces a problemas de legislación, informática, etc. que siendo temas ajenos a la responsabilidad sobre los programas provocan en nuestros clientes un grado de satisfacción profesional máximo.
Esta especialización va unida al concepto de "PROGRAMA ÚNICO", es decir, no existen versiones de programas. Todos los clientes tienen y disponen de todo lo que el programa puede hacer y siempre tienen la última actualización de los mismos. Por tanto, no son programas modulares, en los que a veces, el cliente cree que lo compra todo y luego se encuentra con sólo una parte.
|